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Adeslas Go

El seguro con el mayor cuadro médico del país.

  • Medicina general
  • Copago limitado

Desde 20€ /mes

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Adeslas Go

  • Copagos limitados.
  • Sin cuestionario médico.
  • Acceso a la mejor medicina preventiva.
  • Evita largas listas de espera.
  • Todas las especialidades médicas y pruebas de alto diagnóstico.
  • Asistencia médica a domicilio.
  • Chequeo médico anual adaptado a sexo y edad.

Desde 20€ /mes

Adeslas Go puntos puntos

¿Por qué escoger Adeslas Salud?

Seguros médicos a tu medida

Adeslas quiere proteger a todos los públicos. Por eso dispone de una amplia gama de seguros de salud que permite al asegurado elegir la modalidad que mejor se adapta a sus necesidades.

Info puntos puntos

Compañía Líder en Seguros de Salud

Más de 43.000

Profesionales médicos

1.150

Centros de Atención Médica

27

Centros Médicos Adeslas

150

Clínicas Dentales Adeslas con más de 100 gabinetes

Más de 1.000

Clínicas dentales concertadas en toda España

218

Puntos de atención al público

¿Qué plan de seguro de salud es el más adecuado para ti?

Asistencia primaria
Especialistas
Urgencias
Hospitalización
Análisis clínicos
Sin Copagos
Reducidos
Reducidos
Cobertura dental
Asistencia en el extranjero
Hasta 12.000€
Hasta 12.000€
Hasta 12.000€
Hasta 30.000€
Hasta 12.000€
Chequeo anual
Orientación médica telefónica
Precio / mes
Desde
 20€ 
Desde
   37€   
Desde
   49€   
Desde
   59€   
Desde
   80€   
Desde
   65€   
Desde
   87€   

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tienen los Seguros de Salud Adeslas?

Contratar Adeslas Salud te permite encontrar un seguro versátil, que puedes personalizar en función de tus necesidades y tu presupuesto.

¿Para quién es el Seguro Privado Adeslas?

Adeslas ofrece seguros individuales, para colectivos y empresas, familiares, para trabajadores autónomos y Pymes, con y sin copago. Solicita online sin compromiso una llamada de un asesor personal de Adeslas Salud.

¿Qué son los copagos?

El copago es una modalidad de póliza que consiste en el abono de cierta cantidad adicional cuando se utiliza determinado servicio sanitario. Son importes que debes abonar por el acceso a determinados servicios y que permiten equilibrar la cuota mensual de tu seguro.

¿Qué coberturas tiene el seguro privado Adeslas?

Los seguros Adeslas son configurables para cualquier perfil de cliente, individual o colectivo. Solicita online que te llame un asesor para encontrar el plan adaptado a ti.

¿Qué es el periodo de carencia?

Para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas.

¿Qué son los reembolsos de los gastos? ¿Cómo puedo solicitarlos?

Consiste en la devolución de parte de la cantidad abonada por gastos sanitarios en centros no concertados con Adeslas salud. Para conocer en detalle la política de reembolsos, solicita gratis la llamada de tu asesor personalizado de seguros.

¿Hay alguna promoción al contratar Seguro Adeslas Salud?

Las promociones a la hora de contratar Adeslas Salud dependen de las ofertas vigentes en el momento de tu consulta. Solicita online la llamada de un gestor que te informará sin compromiso las promociones actuales.

¿Hay proveedores médicos que ofrezcan atención en diferentes idiomas?

A través del cuadro médico, se pueden filtrar los resultados para conocer el idioma preferible de atención del proveedor (inglés, francés o alemán). Los checks aparecerán en activo siempre que dentro de la provincia consultada existan esas opciones. Si no hubiera la opción, los filtros aparecerán desactivados.

¿Existe un servicio de orientación médica online?

Sí, dispones de un servicio de orientación médica online. Para acceder a él solo tienes que hacer login en tu Área Cliente y acceder a Servicios médicos > Orientación médica. Selecciona la opción que prefieras para contactar con uno de nuestros médicos (teléfono, videollamada o formulario on-line). Podrás agendar una cita o enviar tu consulta, además de ver las citas programadas o consultas enviadas.

También tienes disponible el servicio de teleconsulta o videoconsulta con el médico que elijas y disponga de esta opción.

¿En qué consiste el servicio de casos graves?

Puede ser solicitado por asegurados a los que les han diagnosticado algunas de estas enfermedades: Cáncer, embolia o trombosis cerebral, infarto de miocardio u otras enfermedades del corazón. Un coordinador sanitario te ayudará a resolver todas estas dudas y a planificar los servicios que necesitarás en este momento tan delicado, ofreciéndote toda la información que se necesite en cada momento y desarrollando pautas para ayudar a afrontar mejor la enfermedad.

¿En qué consiste la receta electrónica Adeslas?

La receta electrónica es un avance que agiliza el servicio, evita desplazamientos innecesarios, y favorece el seguimiento por parte del facultativo.

Con ella, podrás obtener de forma cómoda en tu correo electrónico la prescripción que te haya pautado un especialista, por lo que supone el complemento perfecto de las videoconsultas y consultas telefónicas que realices con tu médico.